lunes, 31 de octubre de 2011

Un beso, tan solo



Fue tan solo un beso, unos segundos apenas, hace años. Pro bastó esa delicada y tierna presión contra mis labios para conquistarme. Hace años, también, que cerraron la discoteca donde tuvo lugar, y con su cierre mi nostalgia. Vinieron otros, menos dulces pero más apasionados, y casi nos perdimos la vista, hasta ser dos manchas en el horizonte del otro.

Quizás no signifiqué nada para ti, puede que solo sea un vago recuerdo y que tu hayas olvidado aquel beso, ppero yo, para bien o mal, tengo memoria. Y recuerdo ese instante con absoluta perfección. Tus ojos marrones, aunque eso lo supe la mañana siguiente. Roncabas tanto que pensé en salir de tu casa y llamar a un taxi para volver a mi apacible y silenciosa cama. Pero me quedé. No fueron muchas más veces, quizás no fueron las suficientes.

4 comentarios:

  1. Precioso recuerdo. Ojalá sea compartido.
    Bonita canción, adecuada.

    Sigue. Me ha gustado mucho!

    Saludos,

    R

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia, ay de aquel que no la tiene.

    ResponderEliminar
  3. Una de mis canciones favoritas.

    Será porque llevo el cuerpo tatuado a más no poder como buen bucanero que soy.

    Probablemente idealices el recuerdo pero eso ayuda a asimilar el pasado, vivir el presente y afrontar el futuro.

    Me gusta tu cuaderno de bitácora capitan.

    ResponderEliminar

Deshoja la rosa