miércoles, 2 de noviembre de 2011

Juegos


Hacía poco que había cumplido dieciséis años.
Casi todas las tardes de aquel verano las había pasado en un parque, con mi grupo de amigos. Bueno, en realidad, era el grupo de amigos de mi prima, pero desde el primer día me acogieron y yo me enganché a ese entrañable grupo de frikis.

Aquella tarde vino un amigo de ellos, Sergio, un poco más mayor. Tenía 20 años. Nos invitó a una improvisada fiesta en su casa esa noche.

Una vez reunidos, tomamos algo de cerveza y se propuso jugar al trivial. Hicimos 2 grupos. A mi me tocó en el grupo de S. Les dimos una soberana paliza mientras S, sentado a mi lado en el sofá de su casa, pasaba su brazo alrededor de mi cintura, acariciándola lentamente, movimientos circulares. Antes de marcharnos, me dijo que yo no sería capaz de ganarle a otro juego, el póker. acepté el reto, me pidió mi número de teléfono y se lo di. qué sencillo parece ahora, visto 12 años después.

El sábado siguiente, me llamó a casa. Quedamos para una partida de póker, la tarde siguiente, en su casa. Me presenté un poco más tarde de la hora a la que me esperaba.


La baraja de cartas reposaba en la misma mesita sobre la cual estuvo el tablero del trivial una semana antes.

Yo repartí las cartas, él cortó en dos el manojo de cartas. Puse mi mejor cara de "yo no sé nada", y, por supuesto, gané. Después se acercó a mi, volvió a tomarme de la cintura, esta vez con más fuerza y, poco a poco, iíbamos tumbándonos en el sofá. Ese fue el contexto de mi primer beso. Mi primera caricia en el pelo. Una semana más tarde, tras no ver reacción alguna por mi parte, me preguntó si quería salir con él(creo que eso está obsoleto hoy en día).

Le dije que si y me volvió a besar, esta vez en el parque, el escenario que nos vio conocernos. Comenzamos a quedar todos los días, nos llegamos a conocer bastante bien. Casiun año exactamente después de aquel primer beso, nos dimos el último, ya que me dejó por otra chica. Si, yo le gané al póker. Pero creo que él ganó la partida más importante.

3 comentarios:

  1. No, esas partidas no se ganan ni pierden. Por otro lado, si no se estila lo de "salir juntos", una pena, así estamos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdo más bonito. Nunca se sabe, quizá la más importante en realidad la perdió!!!

    ResponderEliminar
  3. En la vida como en el póker el que hace un "all in" al "dos de corazones" tiene las de perder.

    ResponderEliminar

Deshoja la rosa