martes, 7 de febrero de 2012

La piel que me habita



Yo soy la chica del fondo del bar, la que se esconde de tu mirada en un libro de poesía. Soy aquélla que no te esperas, la valiente, que aparece en tu vida sin ninguna explicación, del mismo modo que algún día saldrá de ella. soy la que mira por la ventana con aire distraído, ésa con la que, quizá algún día, unas tu melancolía frente a frente, en ese mismo bar. Soy la mujer que vive en el presente soñando con las promesas del futuro, aquélla que trata de que su pasado no enturbie sus pasos. Soy todas esas mujeres más todas las otras que puedas imaginar.

12 comentarios:

  1. nos encontraremos en ese bar, y quizá entonces pueda convertir tus sueños en promesas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa foto de Sofía Loren.Es guapísima :)))

    ResponderEliminar
  3. Vuelves a sonreir.
    Refugias tu timidez en un libro de tapas duras y levantas la mirada con el deseo de cruzarla con la mía.
    Me gustan todas y cada una de las mujeres que se encierran en la niña del espejo.Me enloquecen tus ganas de vivir.
    Al otro lado de la barra te esperan mis ganas...

    ResponderEliminar
  4. "Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".

    Es una frase la de la película "El curioso caso de Benjamin Button". Y es para ti..eres tú
    Dice mucho mas que todo lo que te pueda decir yo, de todo el sentimiento que me despiertas.Eso ya lo sabes.Eres fuerte. Eres grande, y no hablo de estatura precisamente. Eres muy grande por todo lo que has logrado y lo que te queda por conseguir.
    Todo llega poco a poco.Tu piel es dura, a pesar de tu fragilidad aparente.
    Haces un juego de palabras con el título de la película de Almodovar. Pero podías haber puesto el mismo título,La Piel que habito y la que me habita...da igual,eres la misma.Serás esa chica. Serás muchas chicas.
    Para ser, dentro de muy poco, y con la suma de todas esas chicas, TODA UNA MUJER.

    Besos, dulce Penny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa... has dado tanto en el clavo... Me identifico mucho con Benjamin Button y adoro esa peli... seré esa mujer, porque me lo he ganado, y xq todos vosotr@s tb la mereceis. La buena. La mariposa que saldrá de tanta transformación. Muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Seras la que siento hiriéndome las lágrimas con besos de uñas terribles, tragándote el dolor que supuran mis palabras de arena, consolándome con tus yugulares ojos, acariciando como el crepúsculo mi piel cubierta con manos de piedra, siempre cerca, siempre compañera del sudor nocturno. Y cuando entre montañas como dientes, como alfileres de algodón dormido, me llueves con unas tormentas viajeras de tus manos, mi boca surca vertientes de tu cuerpo y en mis labios, residuos de tu nombre me traerán sabor de mares y sangre, de afiebradas noches con sonido de cuerpos, con olor a sueños de rosa y llanto.

    Joaquín Pintanel cc/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me respondas poéticamente, tan tú... Muchísimas gracias por dejar tu huella saquí, querido Joaquín...

      Eliminar
  6. Tu eres la chica que de mis manos, como un mundo, con una sonrisa pincelada en los ojos, ciñéndome con manos de arena entre el aire y el sueño, se desliza como una caricia desde mi cuerpo inmóvil, a un universo con rostro de mujer y llanto de luna herida.
    En lo infinito, color de tierra o mar sumergido en el rostro.
    Inmensidad de rosa,
    flota suspendido en mis labios el suave tránsito de su boca.

    ResponderEliminar
  7. Eres aquella mujer valiente que no esperaba, pero apareciste sin explicación, y ahora espero que no desaparezcas jamás...

    El noi de la parada de bus.

    ResponderEliminar

Deshoja la rosa